viernes, 22 de julio de 2011

Descubren plantación marihuana en Santiago


Las autoridades identificaron a Lucindo Yancarlos Castillo, de 26 años, y Carlos Andrés Domínguez Lantigua, de 31, como los dueños de las 14 matas de marihuana cultivadas en el patio de la casa de ambos
SANTIAGO.- La DNCD arrestó a dos hombres sospechosos de cultivar una plantación de marihuana y a dos hermanos mellizos con picaduras del vegetal camuflado de leche en polvo, en operativos realizados en las últimas horas aquí y en Gaspar Hernández.
Los detenidos son Lucindo Yancarlos Castillo, de 26 años; Carlos Andrés Domínguez Lantigua, de 31; y los mellizos Antonio y Juan Rosario Morel, de 24, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Los arrestos fue realizado durante allanamientos, dijo la agencia antidrogas en un comunicado.
La detención de Castillo y Domínguez Lantigua se produjo cuando la DNCD y un fiscal adjunto encontraron 14 matas de marihuana cultivadas en el patio de la casa de ambos, ubicada en el sector Los Castillo, en el Distrito Municipal de Canabacoa, en Santiago.
Las matas miden entre 3 y 50 pulgadas y fueron remitidas al laboratorio forense para los fines de rigor.

Los agentes, además, sorprendieron a Domínguez Lantigua arrojando al pavimento 67.6 gramos del  referido alucinógeno  que tenia en su poder.

Mientras, los mellizos Rosario Morel, quienes residen en el barrio Cristo Rey, de la capital, fueron atrapados en un patio de una vivienda ubicada en la calle principal del sector de Arenoso, en Gaspar Hernández, con una lata de leche en polvo, pero llena de picadura de marihuana, la cual, según la DNCD, venderían en la capital.http://almomento.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...