viernes, 26 de octubre de 2012

Tres muertos y tres heridos en accidente patana DGDF en santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez,- La autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), confirmo las muertes de al menos tres personas y tres heridos, entre los que figuran varios empleados de la Dirección General de Desarrollo fronterizo (DGDF) de Dajabón y Santiago Rodríguez respectivamente.
El accidente se produjo próximo al puente sobre el rio gurabo en la carretera Santiago Rodríguez mao, al chocar de frente la patana de la DGDF que transportaba un Buldócer y una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como, Eduar Alexander Peralta Tejada de 32 años, residente en calle Gastón F. Deligne de Dajabón (chofer de la patana) quien murió en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, Ramón David Cabrera  (Sahoco) de 34 años de edad residente en el  barrio cambelen de Santiago Rodríguez  (Mecánico de la DGFD), Leonel Arias Espinal de 38 residente en Santiago de la Cruz Dajabón (Operador del Buldocer) .

EL conductor de la patana residente en Dajabón, falleció mientras era trasladado en estado grave al hospital José María Cabral y Báez de Santiago a consecuencia de los golpes y heridas sufridos al caerle el buldócer encima a la cabina del vehículo de carga, los familiares esperan el cadáver en la que fuera su residencia en Dajabón.
También resultaron heridos, Edi Manuel Velez de 23 anios de edad, conductor de la camioneta, su esposa Marilandi Peralta y una niña que les acompañaba en el vehículo marca Nissan color Blanco, la cual quedo parcialmente destruida.

Los cadáveres fueron llevados al hospital general Santiago Rodríguez, donde fueron identificados por sus familiares y posteriomente llebados a sus residencias.


De acuerdo a los informes el accidente se produjo  próximo al puente sobre el rio gurabo de la comunidad las caobas del municipio sabaneta de santiago Rodriguez, en  momentos que el vehículo de carga transitaba por la referida via hacia el municipio de Moncion, segun informes la patana perdio los frenos en una cuesta y despues de casi superar el problema la cola se biro pasando la misma por ensima de la cabina del aparato, al ocurrir esto la camioneta que bajaba de Mao a Santiago Rodriguez choco con el Buldocer que ya estaba tirado en medio de la carretera.





Por Arsenio Cruz, William, Estévez  y Santiago Riveron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...