sábado, 10 de septiembre de 2011

Dos personas muertas por rayos en hechos separados en Dajabón

Por William Estévez y santiago Riveron.
DAJABON, Rep. Dominicana,- Una descarga eléctrica caída en la tarde de ayer fulminó a un hombre y otros dos quedaron inconscientes, mientras pasaban un torrencial aguacero acompañados de fuertes tronadas que los atrapó debajo de una mata, en el sector Chimaxin de Haití, próximo a la frontera con Dajabón.
La víctima fue identificada como Sergio Pérez (Juancito) de 30 años de edad, quien residía en el sector La Bomba de esta ciudad.
Mientras los que quedaron aturdidos responden a  los nombres de Antonio Peñaló de 18 años de edad y un nacional haitiano solo identificado como Antuan, residente en el vecino país.
Los dos sobrevivientes fueron llevados con calambres en las piernas al hospital Matías Ramón Mella, de esta ciudad, donde fueron curados y despachados.
Peñaló manifestó que se encontraban debajo de una mata de mango cuando cayó el rayo que dejó sin vida a Juancito
Varios dominicanos cruzaron al lado haitiano por el río masacre para traer el cuerpo sin vida de Juancito, que luego fue llevado a la morgue del hospital de Dajabón

En tanto que en la comunidad de la vigía también murió por un rayo el señor Eugenio Patricio de 60 anos de edad este murió cuando se encontraba en una finca propiedad del señor Alcibiades Ogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...