Dajabón,- Una patrulla policial hirió de un disparo a un hombre que era buscado por la institución acusado de violencia intrafamiliar y que este jueves también fue acusado de violar sexualmente a una menor de 16 años de nacionalidad haitiana.
Franklin Antonio Rodríguez de 37 años de edad, recibió el disparo por la parte de atrás del muslo derecho y se le alojo la bala en los órganos genitales, según el parte medico.
El herido fue llevado a la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde fue atendido la noche de este jueves y se informo que su estado es delicado.
La herida de bala se la ocasiono uno de los agentes que lo perseguía y que estaban alertado de el prófugo supuestamente estaba armado con un revolver, con el cual había encañonado la extranjera que obligo a sostener las relaciones en la habitación de un hotel de la ciudad.
De acuerdo a los informes la menor haitiana vino al país a comprar pollos, procedente del poblado de otrou de norte, próximo a Juana Méndez en el noreste de Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario