viernes, 9 de septiembre de 2011

Apagones castigan a Dajabón tras encuentro con administrador general de EDENORTE.

Apagones castigan a Dajabón tras encuentro con administrador general de EDENORTE.Por William Estevez.
DAJABON, Rep. Dominicana,-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) está castigando con kilométricos apagones a este municipio, luego de que el pasado martes se realizara aquí, una reunión con su administrador General, el señor Eduardo Saavedra Pizarro, donde se trató la problemática.  
Ante esta situación los dueños de supermercados, colmados, hoteles, salones de bellezas, talleres de mecánicas y las amas de casas volvieron a proclamar que no soportan la situación ya que han tenido pérdidas cuantiosas a consecuencias de los apagones y las altas facturaciones por parte de la EDENORTE, incluyendo la quiebra de más de 15 negocios que tuvieron que cerrar sus puertas en esta ciudad.
Mostraron preocupación e impotencia ante la situación de presión que los tiene sometido esta empresa. “ Pero lo peor de todo es que si usted se pasa con una hora cuando se cumple la fecha de pago le cortan el servicio y le cobran RD$330.00 pesos de re conexión algo completamente ilegal” expresaron desesperadas amas de casas de esta zona.
Mientras ciudadanos que son beneficiados con el programa “Bono Luz”, lo califican como una burla y un chantaje a la población la implementación de dicho programa, cuando se le ha aumentado en más de un cien por ciento la factura eléctrica.
En un encuentro celebrado el pasado martes en el salón de actos del ayuntamiento del municipio de Dajabón con Ejecutivos de la EDENORTE, sectores económicos y productivos de esta demarcación plantearon la situación y exigieron el servicio de las 24 horas, pero el problema se ha agudizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...