El confeso asesino del anciano asesinado ayer en esta población fronteriza Federico Domínguez aseguro a este medio que si la justicia de Dajabón no lo hubiera liberado tan fácil mente de la cárcel el no estuviera pasando por la situación en que se encuentra en estos momentos tras la muerte de un anciano de 78 años.
Según Bernardo Lajara Ogando de 27 años de edad cuando cometió el crimen se encontraba bajos los efectos de las drogas y no fue hasta después de cometer la acción criminal que reacciono, yo estuviera preso si la justicia de Dajabón no me hubiera soltado por el ultimo crimen que cometí que fue el robo de una puerta aseguro el confeso asesino de Domínguez.
Según el criminal el penetro al la residencia de la victima en eso de las 3 PM y fue descubierto por lo que trato de escapar asegurando que Domínguez le fue encima con un machete, según declaro el echo de sangre lo cometió el solo por lo que queda despejada la versión de que pudo actuar en complicidad con otra persona.
En el día de hoy un contingente policial de Haití y la republica dominicana asi como algunos miembros del consulado dominicano en Juana Méndez realizaron un operativo en la localidad de maqueta de esa misma localidad donde recuperaron un inversor que había sido robado a la victima.
En los últimos meces la población Dominicana se encuentra desesperada por la forma tan fácil que salen los delincuentes de las cárceles y vuelven a delinquir poniendo entre dicho el flaco papel de la justicia de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario