Montecristi, R.D.-En esta ocasión, esta noticia no se trata del tema musical ¡A Pon Son Vaca Muuuu! a ritmo de Dembow, que es interpretado por el dúo de artista dominicano Doble T y el Crow, los cuales con esta canción mantienen alegre e inquietos a la juventud, si no más bien de la gran cantidad de reses que deambulan por las principales calles de esta ciudad ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.
Ha diario en los medios de comunicación de la zona, se escuchan las quejas y denuncias de personas que residen en los diferentes barrios y sectores de esta localidad, los cuales expresan que las vacas destruyen sus verjas, empalizadas, viviendas, pertenencias y propiedades que han adquiridos bajo esfuerzos y sacrificios.
Explican que ha esto se suman las destrucciones totales de los conucos y predios agrícolas que están sembrados de varios productos de consumos masivos, así como los excrementos lanzado en las principales vías terrestres de la ciudad común que es Montecristi.
Finalmente dijeron que los indicados animales cuadrúpedos ponen en peligro las vidas de las personas que transitan en esta ciudad en vehículos, motores, pasolas y a pie debido que estos cruzan las calles a todas horas del día y de la noche, y en ocasiones están embravecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario