Cinco personas murieron la madrugada de ayer domingo y al menos tres resultaron heridas en un aparatoso accidente donde se vieron envueltos tres vehículos, en la autopista Duarte a la entrada de Canabacoa, dejando una amplia estela de luto y dolor en varias comunidades de la zona este de este municipio.
Los fallecidos, que algunos medios hablaron de seis, pero que las autoridades no confirmaron, son Gina Veras Checo, Esmorlyn Ramos, Wessin Nikauly Ventura, Virgilio Grullón y Braulio García.
La Policía en Santiago no ofreció detalles sobre la colisión, pero uno de los conductores envueltos en el suceso, Winston Herrera, dijo que conducía su vehículo procedente desde Santo Domingo, junto a dos hermanas y otra persona, pero que al llegar a la entrada de Canabacoa se le interpuso en forma imprudente un carro donde viajaban cinco personas.
El conductor, quien estaba ayer en un centro de retención en esta ciudad para fines de procesamiento judicial, dijo que no pudo evitar el choque y que el vehículo impactado colisionó con un tercero perteneciente a una empresa de taxis de Santiago de los Caballeros.
Las tres personas, incluyendo a las dos hermanas de Herrera, fueron recluidas en un centro asistencial de esta ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario