Por William Estévez.
DAJABON, RD,- Un hombre que hirió de bala a su ex esposa por alegados motivos pasionales, murió luego de que éste se diera un tiro a la cabeza, en un hecho ocurrido en la banca de lotería “LA Fortuna”, ubicada en la calle Ramón Manuel Roca esq. 27 de febrero de esta ciudad.
Se trata de Ariel Martín Jiménez Guzmán de 27 años de edad, quien murió al instante de ocurrir el hecho, mientras que su ex mujer, Elizabeth Lorenzo de 22 años, fue llevada a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón de donde fue trasladada al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Martín Jiménez se disparó al parecer porque pensaba que había matado a su ex esposa, con un revólver calibre 38, el cual fue encontrado al lado del cuerpo sin vida.
La joven señora trabaja en la referida banca como encargada de la venta de números y según se informó habían procreado una niña.
El cadáver del hoy occiso fue llevado a la morgue del hospital de la zona, mientras que Elizabeth Lorenzo fue trasladada en estado grave al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario