Dajabón RD. Después de barios alegatos por parte de de la barra de la defensa perteneciente a familiares del asesinado Dionicio Alberti Peralta muerto en un confuso incidente en la comunidad de la patilla de esta parte del país fue reacusado el juez que conocería la medida de coerción impuesta al abogado Marino Morel principal acusado de la muerte de Peralta.
Parte de los alegatos presentados por la barra de abogados de los familiares del malogrado agricultor esta la cuestionada reputación del juez Ramón Amauri Rodríguez quien a estado involucrado en algunos cazos escandalosos, ante este elemento se pospuso para la próxima semana.
Según el Dr. Ángel Sacaría quien encabeza la barra de abogados de la familia del muerto, esta decisión fue lograda gracias al esfuerzo del ministerio publico de esta ciudad y a la suspicacia e inteligencia de la barra de abogados que el encabeza, según el abogado ya estaba planificada la liberación del acusado principal del homicidio de Dionicio Alberti peralta pero que gracias a esta situación no se logro el objetivo que se pretendía.
Según el profesional Marino Morel debe pagar al igual que otras dos personas que se encuentran prófugas por la muerte de un infeliz que según el solo estaba cuidando lo de su propiedad, aseguro que no desmayarán para que este horrendo crimen no quede impune.

No hay comentarios:
Publicar un comentario