Dajabón RD. Decenas de familiares de Dionisio Alberti Peralta muerto en un confuso incidente ocurrido recientemente en la comunidad la Patilla de esta población se reunieron ayer frente al palacio de justicia y con pancartas en manos gritaban justicia por la muerte de su pariente.
En este cazo esta como principal acusado de la muerte del agricultor el abogado Marino Morel quien se encuentra cumpliendo una medica de coerción emitida por un juez de esta ciudad, este pasado fin de semana se conoció sobre este cazo pero la causa fue reenviada para el día 19 de este mismo mes donde se conocerá de nuevo el expedienté que involucra al abogado y a otras tres personas dos de ellas prófugas de la justicia.
Según informes la situación se a complicado mas porque en la escena del crimen se utilizo una pistola que supuestamente es propiedad de Nicolás Morel hermano de Marino y que en distintas ocasiones asido requerida por el ministerio publico para comprobar si es la misma utilizada en el echo de sangre pero el propietario de la arma se niega a entregarla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario