La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana rescataron el cuerpo sin vida de uno de los dos hombres que estaban desaparecidos al hundirse el Remolcador de nombre “Lugger”, perteneciente a la empresa “CMP Internacional”. Otras cuatro personas fueron recuperadas con vida ayer.
La Marina informó que el cadáver del señor Juan Ramón Ruiz Peña, de 63 años de edad, quien capitaneaba el referido remolcador, fue trasladado hasta el puerto de Samaná y posteriormente entregado a Patología Forense de dicha localidad, para los fines correspondientes.
Mientras que continúa la búsqueda del otro hombre identificado como Pedro Luis Guerra.
Explicó que la embarcación zozobró aproximadamente a seis millas al norte de Cabo Cabrón, Samaná, por el mal tiempo y el fuerte oleaje.
Dijo que iban seis personas a bordo, de los cuales 4 fueron rescatados en perfecto estado de salud, por el Remolcador “Bucanero”, que se trasladaba conjuntamente con la referida embarcación, desde el Puerto de Rio Haina hacia el Puerto de Puerto Plata.
“Las operaciones de búsqueda y salvamento fueron realizadas por el Guardacostas “Bellatrix” GC-106, M. de G., con el apoyo de un avión Casa “C-212”, de la Fuerza Aérea Dominicana, arrojando como resultado la recuperación del cuerpo sin vida del nombrado Juan Ramón Ruiz Peña” indica la nota.
La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana, continúan la búsqueda del nombrado Pedro Luis Guerra, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario