Dajabón RD. Según in formación obtenida por este medio el ayuntamiento dispuso de la venta de Yipeta propiedad del cabildo municipal así como también la de otros bienes de ese cabildo, según a trascendido la venta de los inmueble se realizo por autorización de los regidores quienes no se opusieron a las pretensiones del alcalde Miguel Umberto Tatis.
Según el articulo 183 de la ley municipal que rige los ayuntamientos del país las enajenaciones de bienes patrimoniales habrán de realizarse por subasta publica, exceptuando el caso de las permutas con otros bienes de carácter inmobiliario, los mas curioso del caso es que la pipeta marca tollota Fortuner modelo 2006 supuestamente al regidor Benigno Liberato por la mísera suma de 200 mil pesos lo que a generado cierta suspicacia en la opinión publica de esta parte del país, otros vienes fueron vendido a una persona que aun no asido identificada por también una mísera suma de dinero.
Según lo establecido por las leyes municipales de violar el articulo 183 se estaría incurriendo en un franco desafió a la misma constitución de la republica y en las reglas establecidas por la ley 176-07 que rige los ayuntamientos del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario