jueves, 15 de enero de 2015

Centro de corrección y rehabilitación Beller realiza reunión con Director de Modelo Penitenciario.



Por: Jesús Carrasco.

DAJABON.- El Director del nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria  Dr. Ismael Paniagua realizó una reunión la cual se lleva a cabo cada año en todos los centros de Rehabilitación y Corrección del país.


La actividad se realizó en el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de esta ciudad de Dajabón y la mesa principal estuvo presidida por La Procuradora Fiscal Carmen Danny Minaya, Lic. Crispín Tatis Juez de la Ejecución de Pena, Licda. Soranlly Gómez Directora del CCR Dajabón, Licda. Ydelise Pérez Encargada de Gestión Humana MGP, Licda. Jenifer Cordero Encargada de Prensa MGP, Lic. Víctor Alcántara Director del Departamento de investigación MGP, Lic. Francisco Herrera Encargado de Planificación y Desarrollo MGP, Erickson Bobadilla Inspector General, Sujeidy Alvarez Sub-Cordinadora de Seguridad MGP, Lic. José Luis Diaz MGP, Licda Rosa Félix Medio libre MGP.

La invocación a Dios fue hecha por el Padre Guillermo Perdomo en representación del Párroco Adonis Mesa.


“En el inicio del año iniciamos estas actividades para compartir con el personal de los Centros de Corrección, ver algunas reflexiones de las experiencias acumuladas de los años anteriores pero sobre todo de los éxitos y las debilidades así mismo como las perspectivas de la institución con respecto al presente año”, expreso el Sr. Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...