
También rechazó de manera categórica que haya sostenido algún tipo de conversación con el ex embajador de Estados Unidos, Robert Fannin, tal y como revelaron los cables de Wikileaks.
En el municipio de Santo Domingo Este Danilo Medina aseguró que nada ni nadie afectará su relación personal y política con el presidente Leonel Fernández
El candidato presidencial del PLD aseguró que nunca habló con el embajador estadounidense y que por norma de vida nunca habla con extranjeros de líderes dominicanos.
Advirtió que si los cables buscan dividir al PLD no lo lograrán.
Asimismo defendió en otro escenario su relación personal y política con el primer mandatario.
Mientras que legisladores oficialistas, síndicos y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), también restaron importancia al contenido de los cables.
En otro orden Medina no descartó la posibilidad de seleccionar a la Primera Dama como candidata vicepresidencial, en momentos en que Cedeño de Fernández se propuso durante un acto en la provincia Duarte.
Los cables Wikeleaks presentados por Noticias SIN revelaron Danilo Medina hizo fuertes criticas a las iniciativas del Presidente Fernández y al ex candidato presidencial del PRD, calificándolo como corrupto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario