Dajabón.- Una comisión de alto nivel de las Fuerzas Armadas encabezada por un inspector y un jurídico del cuerpo militar, visitaron la mañana de este lunes la comandancia de la décima compañía del Ejército Nacional en Dajabón, con el propósito de esclarecer la decisión de desalojar a quienes no cumplan con las normas para ocupar viviendas que pertenecen al Ejército.
Explicaron que es una orden de la jefatura de estado mayor, que se ha propuesto recuperar las viviendas que pertenecen al Ejército en todo el territorio nacional y que la ocupen hasta civiles.
El coronel Luis Ramón Cruz Holguín esta cumpliendo con un mandato de sus superiores, la información la ofreció la comisión al momento que ratificaron que quienes estén ocupando de estas viviendas tanto en el barrio militar como en el área para oficiales y no estén activos y que además no ofrezcan servicios en el área, tienen que abandonar dichas viviendas, en el plazo que por escrito se les ha otorgado.
La comisión negó que el coronel este trasladado como el pasado sábado anunciaran y hasta celebraron personas que responde a la senadora Rosa Sonia Mateo. “No entendemos como autoridades que están para hacer leyes están patrocinando su violación”, recordando que el barrio es un área militar y que los mismos son rígidos por normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario